Me lo dijo mi almohada

Editorial Progreso / SEP 2007

La continuación de esta novelita es: Viaje a las Chimeneas de las Hadas.

.

Ilustraciones: Iván Villegas

Edición especial SEP: 93,465 ejemplares.

.
Ramona, una niña mexicana, se interna cada noche en un sueño mágico que la transporta hasta los lugares más recónditos de la Tierra: del bosque a la llanura, del desierto a la selva, del mar a la montaña. Con espíritu observador, indaga, descubre y valora las maravillas que la rodean.

Me lo dijo mi almohada es una extraordinaria novela cuya lectura hará que te diviertas y aprendas un descubrir los lugares y climas más lejanos del planeta.

La Editorial.
.



Me lo dijo mi almohada Es un libro precioso, lleno de cuadros pintados con maestría, con técnica impecable.

Gilberto Rendón Ortiz, escritor mexicano.
.
.

Elena Dreser desborda su acostumbrada capacidad fabuladora en el libro Me lo dijo mi almohada, novela en la que combina de manera armoniosa y coherente el plano de la realidad, signado por la ternura familiar, y el de los sueños, donde se impone la aventura de los viajes. Otorga al niño, no sólo la posibilidad del goce estético de su lectura; sino también le abre los ojos y el corazón al mundo que nos rodea para integrarlo, así, al grupo de hombres y mujeres que aman la naturaleza y luchan por el defender el planeta en que vivimos.

Luis Cabrera Delgado, psicólogo y escritor cubano.
.
.
.
_________________________________________________________
.
Contacto con la autora: elenadreser@yahoo.com.mx
.